a inclusive en los precios, las mas caras son las de buceo, una de las mas llamativas para todos es la del buceo con lobos marinos. Nos decidimos por empezar con el Area Natural Protegida Punta Tombo, donde se encuentran los pingüinos en acción con sus crías, es decir cuidándolas y alimentandolas. Es una área que esta a 171 km de Madryn y que es necesario salir temprano para aprovechar el día y visitar si se quiere los pueblos galeses como Gaiman y Dolavon para terminar tomando el famoso te galés. Lo ideal es ir con el guia de turismo para descubrir la historia de los pueblos y de los conflictos pasados -actuales que hoy en dia son la identidad de la región.El encuentro con los miles de pinguinos fue mas que increíble, ellos vestidos de frac aceptando todos nuestros flashes como buenos celebrities de la reserva, caminando a la par nuestra. Una vivencia altamente recomendable.
ara todos los que les encantan los desafíos!! Son 17 km de puro ripio con subidas y bajadas disfrutando de la estepa arbustiva de un lado y del otro bordeando el Golfo, dos opuestos maravillosos. Llegamos, saludamos a los lobos, contemplamos el paisaje, recargamos energía, nos hidratamos y volvimos, con sacrificio pero orgullosas de haberlo logrado.Día de museos, para los días muy
ventosos y lluviosos, recomiendo el Ecocentro, un centro muy didáctico con sonidos, fotografías, videos. Tomar un capuchino en la confiteria y subir a la torre para no perderse el atardecer. La vuelta la hicimos por la playa de noche y visitamos Punta Cuevas, sitio histórico y base del primer asentamiento gales de Chubut, estas cuevas fueron cavadas por los colonos, siendo sus viviendas. Gracias a Ana y Elio que nos mostraron este lugar y gracias por los mates!
No hay comentarios:
Publicar un comentario