Ambos pueblos se caracterizan por tener una historia en particular por sus recursos a la vista, por su gente y porque estos pueblos ahora están resurgiendo y tienen ganas de contar sus vivencias y transmitirlas. Los locales amables a la hora de recibir turistas, la bienvenida es con comida casera, por ejemplo en la Porteña, enfrente de la estación de tren Azcuenaga ( deliciosas las empanadas caseras), también cuentan con bares y despensas. Una linda opción es recorrer el pueblo en bicicleta.
A la tarde se puede ir a tomar unos mates a la plaza de Villa Ruiz, que la caracteriza por su amplitud, su aire fresco y puro. Es ideal para jugar al fútbol y para andar en bicicleta.
Para saber mas: http://www.pueblos-turisticos.com.ar/
Tenemos muchos pueblos cerca de Capital Federal y con mucha belleza y tranquilidad para ofrecer. Muchos de ellos son lugares ideales para escaparse y desenchufarse de la locura diaria que tenemos en Capital. No conozco estos pueblos pero seguramente uno de estos días por ahí estaré para y probare esas empanadas caseras que mencionan…
ResponderEliminar